Random: nuevo disco de Charly García

Publicado por

Este 24 febrero verá la luz el nuevo disco de Charly García, llevará por nombre Random y es su primer álbum desde Kill Gil (2010).

El lanzamiento estará a cargo de la disquera Sony Music con quien Charly ya tiene na historia, con ellos trabajó en discos como Parte de la religión, Cómo conseguir chicas y Filosofía barata y zapatos de goma entre otros.

Random fue grabado en  el estudio  de Palito Ortega en Luján, Buenos Aires y mezclado en Nueva York por el veterano Joe Blaney quien cuenta con un portafolio envidiable (Combat rock, Bone machine, License to ill, Palabras más, palabras menos, Alta suciedad, Piano bar por mencionar algunos).

El disco constará de 10 temas, de los cuales conocemos el primer avance estrenado en días pasados titulado “La máquina de ser feliz” y que recuerda canciones como “deberías saber por qué” y “Tu arma en el sur”. Fuera de la voz, que parece resentida por las clínicas y la edad, este primer sencillo cuenta con el sello de la casa y es buen augurio para lo que sigue.

Esperemos que Charly esté en buena forma y que este lanzamiento sirva de pretexto para que vuelva a los escenarios.