FAIRE: Conexión en Francia

Publicado por

Por estos días, el grupo parisino Faire está iniciando una gira por el interior de la república que promete ser memorable tanto para el grupo, como para el público que lo sigue y los nuevos adeptos que se irán sumando.

¿Porqué memorable?

En primer lugar por el amor que tiene el grupo hacia nuestro país, lo que los llevará a diversos rincones y distintos foros (tocarán en ciudades pequeñas como Cholula, hasta culminar en el D.F. en el Festival Marvin) y en segundo lugar, por que el grupo trae una intensidad y potencia que augura una noche divertida y llena de baile.

¿Pero de qué va Faire?

Aunque es un grupo de formación muy joven, ha estado haciendo el suficiente ruido desde su natal Francia (de manera totalmente DIY) para ponerse en los oídos del circuito indie y poner en la mesa su propuesta llena de beats, psicodelia y desenfreno punk.

El plus.

Lo mejor de todo es que Faire viene promoviendo un material recién horneado y que, faltaba más, confirma su amor por México: Le Tamale.

* Faire se presentará en el Laboratorio Sensorial de Guadalajara este 11 de mayo. Ojalá y que aparte de su energético performance, traigan suficiente merchandising pues tanto su último LP como la estética que han desarrollado es bastante atractiva.