Jonathan Rado recrea el clásico Born To Run

Publicado por

El siguiente lanzamiento de Sounds Delicious

Este 12 de mayo verá la luz una nueva versión del clásico de Bruce Springsteen: Born To Run. Jonathan Rado (Foxygen) es el encargado de intentar esta ambiciosa tarea y, aunque en el papel pueda sonar descabellado, Rado ha demostrado tener la capacidad para hacer un trabajo más que digno. Muy probablemente el resultado final no será 100% fiel al clásico de 1975, pero con seguridad tendrá calidad y será realizado con un alto grado de respeto por la obra original.

Este lanzamiento viene dentro del proyecto Sounds Delicious del sitio Turntable Kitchen, quienes buscan unir la comida y la música por medio de recomendaciones y entregas por correspondencia de manera mensual. Específicamente el proyecto Sounds Delicious nace como una exitosa campaña de fondeadora en la que cada mes un artista hará su versión de un disco clásico completo, del cual se imprimirá un tiraje en vinilo de 1,000 copias a nivel mundial.

La lista de artistas por participar cuenta actualmente con Ben Gibbard (Death Cab For Cutie), The Pains of Being Pure at Heart y Quilt entre otros.

Les dejamos un par de avances de lo que será el Born To Run de Jonathan Rado.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/321033621″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /] [soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/317095525″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]