Soccer Mommy – Collection

Publicado por

Introspección agridulce y pegajosa

Soccer Mommy a.k.a Sophie Allison cuenta ya con varios años produciendo música de manera personal a través de su Bandcamp. Sin embargo parece que se encuentra en el punto exacto de dar el siguiente paso.

El 4 de agosto de este año verá a la luz Collection, un álbum que reúne algunas de sus antiguas canciones re-trabajadas y temas nuevos. El lanzamiento viene a través de Fat Possum (Spiritualized, Temples, Sunflower Bean).

Al día de hoy podemos escuchar una de sus nuevas canciones “Out Worn” (misma que les dejamos en esta nota). Se trata de un tema que tiene el sello de Soccer Mommy, tal vez con la diferencia de sentirse una Sophie más segura de sí misma, cosa que es natural y que enriquece su sonido.

Este adelanto también deja claro que la temática de sus letras sigue la misma línea, una especie de  introspección acerca de ese momento entre la adolescencia y la edad adulta, sin embargo, no lo hace desde el lado de la añoranza o del remordimiento; sino más bien desde la calma, asumiendo lo que fue simplemente como un hecho que ahora contempla a la distancia y sobre el que reflexiona. En sus propias palabras, acerca de “Out Worn” explica: “Es una canción acerca de sentir una necesidad de validación y sentirse disminuida por esa necesidad. Traté de describir el sentimiento de  estar en una relación con alguien que se preocupa por ti, pero que no te respeta por todo lo que eres”.

Aquí se las dejamos:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/322720730″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]