Death From Above anuncia su tercer album

Publicado por

Un manifiesto anti-aburrimiento

Tres años después de su segunda placa discográfica The Physical World, DFA está por lanzar su siguiente LP. Se trata de Outrage! Is Now y estará disponible a partir del 8 de semptiembre via Last Gang records/eOne.

Hace un par de meses pudimos escuchar el primer sencillo “Freeze Me”, producido por Eric Valentine (Queens Of The Stone Age) pero apenas el día de ayer dieron más información acerca del disco, acompañada del video de un nuevo track “Never Swim Alone”, dirigido por Sebastien Grainger, vocalista/baterista de la banda y grabado con un teléfono en una habitación de hotel en Londres. Aquí les dejamos ambos clips.


Acerca del disco, Grainger comenta que “Hay un caos y confusión total en el mundo y personas que de otra forma estarían de acuerdo en casi todo, parecen no estar de acuerdo en nada. Hay mucho más espacio entre los polos de opinión y maneras de ver el mundo, parece que hubiera una barrera de asco mientras nos deshumanizamos mutuamente basados en pequeñas diferencias de opinión. El título es una observación de esta hipersensibilidad, de la que todos formamos parte”

Por su parte Jesse Keeler, bajista de la banda, añade: “Espero que los fans escuchen la progresión, este disco es en gran medida el resultado del ambiente y las experiencias de los últimos cinco años. Si no tuviéramos conflictos, la vida sería jodidamente aburrida, estas canciones son un manifiesto anti-aburrimiento”

La lista completa de canciones es:

  1. Freeze Me
  2. Caught Up
  3. Outrage! Is Now
  4. Never Swim Alone
  5. Moonlight
  6. Statues
  7. All I C Is U & Me
  8. NVR 4EVR
  9. Holy Books

Esperemos ingenuamente que con la gira de este disco, DFA visite nuestro país.