St. Vincent habla sobre su nuevo disco

Publicado por

Masseduction estará disponible a partir del 13 de octubre

A través de una conferencia de prensa en Facebook live, St. Vincent anunció los detalles sobre su nuevo y esperado álbum Masseduction.

El disco fue co-producido por la misma Annie Clark y Jack Antonoff en los Electric Lady Studios en Nueva York y la grabación se realizó en Rough Consumer (Brooklyn) y Compound Fracture (Los Angeles). El disco cuenta con contribuciones de diversos artistas: Thomas Bartlett, Kamasi Washington, Jenny Lewis, Sounwave, Greg Leisz, Rich Minman y Tuck and Patti Andress.

St. Vincent aprovechó la ocasión para presentar el segundo avance del disco, (el primero fue “New York”) se trata del sencillo “Los Angeless”, mismo que les dejamos a continuación:

La lista completa de canciones de Masseduction es la siguiente:

  1. Hang On Me
  2. Pills
  3. Masseduction
  4. Sugarboy
  5. Los Ageless
  6. Happy Birthday, Johnny
  7. Savior
  8. New York
  9. Fear The Future
  10. Young Lover
  11. Dancing With A Ghost
  12. Slow Disco
  13. Smoking Section

Acerca del LP, Annie Clark comentó que “Cada disco que hago tiene un arquetipo, el de Strange Mercy fue el de esposas adictas a las pastillas, St. Vincent el de un líder de culto próximo, Masseduction es diferente; es muy de primera persona. No pueden constatar los hechos, pero si quieren saber sobre mi vida, escuchen este disco”

Además de la información sobre el disco, St. Vincent anunció una extensa gira que iniciará a principios de octubre, la información completa acerca de las fechas la pueden ver aquí.