Curtis Harding anuncia su nuevo LP “Face Your Fears”

Publicado por

Soul fresco y afilado

Después de su debut en el 2014 (Soul PowerBurger Records) y una recepción positiva tanto de la crítica como del público, Curtis Harding ha firmado con ANTI- (Wilco, Japandroids) y está por lanzar con ellos segundo disco: Face Your Fears.

Si bien el sonido que caracteriza a Curtis es el soul, éste viene salpicado con una gran cantidad de sonidos que lo hacen sonar sumamente fresco, sin perder la esencia de la tradición que mantiene. Esto no es sorpresivo tomando en cuenta el bagaje musical con el que carga: En su niñez siguió la gira de su madre, cantante de Gospel evangélica, hizo rap durante un tiempo en Atlanta, formó una banda de garage con Cole Alexander de The Black Lips y ha sido cantante de apoyo de Cee Lo Green.

El resultado de todo lo anterior queda plasmado en el sonido de este su nuevo trabajo, en cuanto a la parte conceptual y las letras, el tema está claramente en el disco: Enfrenta tus miedos, enfrenta lo desconocido. Curtis explica esto y como ha sido su experiencia al verse envuelto en constantes cambios a través de su vida personal y como músico: “El exponerme y no tener una mente cerrada, estar abierto a diferentes ideas, diferentes sonidos y diferentes sabores, el ponerme a mí mismo en situaciones en las no sabía si lo lograría, pero tú sabes, el mantra es: ‘enfrenta tus puto temor’”

Aquí les dejamos el video oficial de  “On And On”

El álbum fue producido por el mismo Curtis Harding, Sam Cohen y Danger Mouse y grabado en los estudios 30th Century. Estará disponible a partir del 27 de octubre y esta es la lista completa de canciones:

  1. Wednesday Morning Atonement
  2. Face Your Fear
  3. On And On 04:01
  4. Go As You Are 03:58
  5. Till The End
  6. Need Your Love 02:57
  7. Dream Girl
  8. Welcome To My World
  9. Ghost Of You
  10. Need My Baby
  11. As I Am

Aquí una muestra más, “Wednesday Morning Atonement” el tema encargado de abrir el disco: