The Jacks anuncian EP y presentan sencillo

Publicado por

Rock de la vieja escuela desde California

The Jacks son un cuarteto el sur de California que a pesar de ser relativamente nuevos en la escena musical y estar por estrenar su EP debut, ya cuentan con un repertorio suficiente para tener presentaciones en vivo de 75 minutos. Mismas que han generado críticas positivas.

Siendo una banda tan nueva, hay poca información disponible sobre ellos, la banda está liderada por los amigos de toda la vida Thomas Hunter y Scott Stone, quienes comparten una pasión por la música y que empezaron a crearla en conjunto desde  la adolescencia. Primero haciendo covers de bandas que admiraban (Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, The Who, AC/DC) y posteriormente enfocándose a crear su propio material de una manera más seria.

Una mezcla de influencias entre ese rock clásico y la escena de los 90’s (Scott Stone, hace hincapié en su cariño por Oasis) definen el sonido “clásico” en los pocos temas que hemos podido escuchar. Si bien no son la opción más sofisticada o arriesgada, siempre es bueno tener un poco de rock and roll a la mano y ¿quién sabe? Quizás conforme vayan madurando su sonido encontremos una agradable sorpresa.

Les dejamos su recién estrenado sencillo “She’s a Mystery”, una muestra de su primer EP, mismo que está planeado para ver la luz durante este mes:

Recemos por que la buena impresión inicial se mantenga y no sufran el mismo destino musical que Kings of Leon o Jet.