The Streets se reúnen para un puñado de conciertos

Publicado por

El mini tour constará de 6 fechas en el Reino Unido

The Streets, encabezados por Mike Skinner acaban de anunciar una gira extraordinaria a través del Reino Unido, el nombre del tour será The Darker The Shadow The Brighter The Light y empezará en abril del 2018.

Después de un vertiginoso ascenso a la fama iniciado con su debut Original Pirate Material del 2002 y años de aclamación subsecuentes, esta gira da la impresión de ser un último vistazo de la banda en lo que respecta a viajar y presentar su música en vivo desde una nueva perspectiva, desde el de una banda consagrada.

Respecto a la gira, Skinner dice con su particular sentido del humor “He extrañado mucho los autobuses de las giras, de hecho es la última razón por la que he decidido girar con The Streets de nuevo. La otra cosa que extraño es el tratar de pensar en que decir en los espacios entre canciones”

Si alguno de ustedes estará por el viejo continente en abril del año entrante, aquí les dejamos las fechas. Los boletos salen a la venta este viernes y seguro volarán.

  • 19th April Birmingham O2 Academy
  • 20th April Glasgow O2 Academy
  • 21st April Manchester O2 Apollo
  • 23rd April Leeds O2 Academy
  • 25th April London O2 Academy Brixton
  • 26th April London O2 Academy Brixton

Si bien la reunión está pensada para solo una serie de fechas, así fue como empezó hace unos años el regreso de The Libertines o de The Stone Roses, quienes después ampliaron sus giras e incluso lanzaron nueva música. Uno nunca sabe…

Aquí les dejamos el video de “Everything Is Borrowed”