Great or small

Publicado por

Para muchos artistas, hay una parte tan importante como la música en sí, una parte que incluso nace antes que todo. Ya sea un momento de arrebato, o un momento de completo enfoque; hablamos de las letras de las canciones. Sea la forma como se dé, todo se materializa de la misma manera: literalmente en el papel. Incluso, en este mismo sustrato, se puede dar de formas variopintas.

Es en esa parte de la creación musical, donde Primero Fue El Sonido se ha enfocado, con el afán de crear un registro físico que capture el primer año de nuestro fanzine musical. A finales de año, a manera de tributo a ese momento tan especial en la creación, lanzaremos el primer Anuario de letras 2017, de la mano de distintos proyectos que nos interesaron alrededor del mundo, y que, sin importar su tamaño o circunstancia, contribuyeron a enriquecer la música. Agradecemos de antemano el que los grupos se interesaran en el proyecto y nos facilitaran desde sus lugares de residencia, algún manuscrito, desde su puño y letra, que haya visto la luz de manera oficial durante este año.

Aprovechamos para presentar un par de bandas que serán incluidas en el mismo, para así mostrar un poco de lo que estaremos lanzando:

King Khan

King Khan no es ningún desconocido, en los últimos 20 años, su trabajo en The Maury Povitch 3, The Spaceshits, Almighty Defenders y especialmente King Khan & The Shrines y The King Khan & BBQ Show lo hacen un referente obligado en la escena garage rock mundial.

Whereswilder

Whereswilder es un cuarteto griego de rock psicodélico. Tomando influencias de finales de los 60 y principios de los 70, crean paisajes que se expanden manteniéndose claros en esencia pero difusos en los matices, logrando crear siempre una sensación agradable.

Esperemos que esta edición sea la primera de muchas.