Cigarettes After Sex en Guadalajara

Publicado por

Visitarán nuestra ciudad en lo que será su primer tour en México

Empieza el año y por fortuna continúa la buena racha de conciertos con la que nuestra ciudad termino el 2017. A finales de este mes, el 26 de enero para ser exactos, tendremos en Guadalajara la visita de Cigarettes After Sex, una banda que ha tardado años, casi una década en consolidarse, pero que tras su homónimo LP debut el año pasado se han logrado cimentar tanto en el gusto del público, que abarrota sus conciertos, como de la prensa musical.

Para quien no esté familiarizado aun con Cigarettes After Sex, les dejamos una muestra de su sonido en vivo para que se den una idea de lo que tendremos en C3 a finales de mes. Se les ha comparado mucho con Mazzy Star e incluso Joy Division y es que su pop-noir tiende tanto a lo sensual como a lo oscuro, incluso pareciera ser el motivo por el cual eligieron el nombre para la banda.

Como se puede ver en el siguiente video, las presentaciones en vivo de Cigarettes After Sex se caracterizan por la sobriedad, iluminación minimalista e imágenes en blanco y negro son lo único que acompaña en escena al cuarteto de El Paso, Texas.

El costo del boleto en preventa es de $420 y pueden adquirirlos en las taquillas de C3, a través de Ticketnow o en Soulflower.