Courtney Barnett presenta teaser de nuevo disco

Publicado por

Tell me how you really feel…

Después de presentar un disco en conjunto con Kurt Vile el año pasado, Courtney Barnett parece que está lista para lanzar un nuevo disco, o al menos eso es lo que nos da a entender el siguiente video presentado hace un par de días en la página oficial de youtube de la disquera australiana Milk! Records.

En el video se pueden ver a la australiana tocando fragmentos de 4 canciones, una utilizando percusiones como acompañamiento, otra una guitarra acústica, otra un piano y finalmente otra con una guitarra eléctrica. Esta última se liga a lo que parece ser la versión definitiva de un tema titulado “I’m Not Your Mother, I’m Not Your Bitch”.

Fuera de esto no hay muchos detalles acerca del lanzamiento, pero sin duda deja claro que Courtney mantiene la misma chispa que la ha caracterizado hasta ahora.

Aunado a esto, en su página web oficial aparece la fecha 15 de febrero, seguida de la leyenda “Tell Me how you REALLY feel”, un cuadro de texto limitado a 250 caractéres para dejarle la respuesta y un espacio para añadir un correo electrónico y seguramente quedar suscrito a su página.

Estaremos atentos a este nuevo lanzamiento y esperemos que sea pronto.