Erin Rae anuncia fecha para su nuevo disco

Publicado por

Americana desde Nashville, Tennessee

En el 2015 Erin Rae lanzó Soon Enough su primer LP con The Meanwhiles. Ahora, después de 3 años tenemos fecha para su siguiente placa, misma que lleva por título Putting On Airs.

Con Erin sabemos que esperar, su sonido mezcla el indie pop con americana y funciona como conducto perfecto para que su voz se incruste bien adentro de nuestros oídos de una manera sumamente agradable. Esta combinación le ha ganado una muy buena recepción y la ha llevado a participar con artistas como Margo Price y Andrew Combs.

Recientemente Rae apareció en el “World Cafe Nashville” donde tocó algunas canciones y habló un poco acerca de los temas de donde nace el disco: salud mental, crecimiento personal, sanación y reflecciones acerca de los prejuicios e injusticias que de las que fue testigo durante su niñez en Tennessee en los 90’s.

La fecha de lanzamiento de Putting On Airs es el próximo 8 de junio a través de Single Lock Records (Nicole Atkins, Donnie Fritts) y al día de hoy tenemos un par de avances que nos muestran lo que podremos escuchar en el disco, melodías frescas que recuerdan actos tan clásicos como Joni Mitchell, Jackson Browne o The Carpenters. Aquí se los dejamos:

Putting On Airs

Can’t Cut Loose