Lala Lala presenta sencillo y fecha para LP

Publicado por

Imágenes desde la paranoia

Lala Lala es el proyecto de Lillie West que, si bien es originaria de Londres, en su niñez se mudó a Los Angeles y una vez pasada su adolescencia se instaló en Chicago, donde finalmente empezó a estudiar arte y a sumergirse en la cultura DIY de la ciudad.

Ahora, tras su álbum debut Sleepyhead (Auto publicado en el 2016) y después de algunos años turbulentos con excesos de alcohol, West se serena un poco y mira atrás para analizar lo hecho y plasmarlo con toda la honestidad en el que será su siguiente placa discográfica.

El título del nuevo LP es The Lamb y estará disponible a partir del 28 de septiembre vía Hardly Art Records (Chastity Belt, The Julie Ruin, La Luz). Contará con 12 pistas, de las cuales ya tenemos un adelanto, se trata del sencillo “Destroyer”, en el cual echa en cara diversas situaciones a quien podría ser una persona de su pasado, pero que lo más probable es que sea ella misma.

Acerca del disco sabemos que nace desde una serie de experiencias traumáticas, como una invasión a su hogar, la muerte de seres queridos y violencia en general alrededor de su vida, situación que la envolvió en imágenes apocalípticas y miedo de salir de su casa. Esto fue el detonante para que examinara su vida y re-pensara el tipo de relaciones que estaba sosteniendo hasta ese momento. Desde ahí es donde salen los 12 temas que componen este álbum, mismas que les dejamos a continuación y que creemos darán de que hablar este año.

  1. Destroyer
  2. Spy
  3. Water Over Sex
  4. I Get Cut
  5. Dove
  6. Dropout
  7. The Flu
  8. Copycat
  9. Scary Movie
  10. Moth
  11. When You Die
  12. See You at Home