Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara

Publicado por

5 tracks (y sus respectivos videos) para deleitarse con la seducción de Unknown Mortal Orchestra previo a su concierto en Guadalajara.

UMO GDL

Recientemente Unknown Mortal Orchestra lanzó su cuarto LP titulado Sex & Food con lo cual iniciaron la gira de promoción a nivel mundial, dentro de pocos días Guadalajara tendrá la oportunidad de gozar de la calidad musical de esta gran banda neozelandesa, la cual ha acertado en cada álbum con una mezcla perfecta entre imagen y sonido.

A continuación les proponemos 5 tracks para preparar el ambiente previo a su esperado concierto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E6Niqxw_Yz0?rel=0] «Swim and Sleep (Like a Shark)» – Hermosa melodía onírica con letras un tanto surrealistas, la depresión exhibida de la manera más bella.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bEtDVy55shI?rel=0] «Multi-Love» – Previo a la grabación de su tercer álbum, Ruban Nielson, líder de la banda y su esposa mantuvieron una relación con una joven japonesa durante un año, este evento inspiró el track que da título al álbum.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IJrKlSkxRHA?rel=0] «Hunnybee» – Track que toma su inspiración a partir del nombre de la hija de Ruban Nielson, canción que concede calma gracias a su instrumentación con tintes tropicales y R&B.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XqjWidsMhvM?rel=0] «Necessary Evil» – Perfecta dosis de drogas y psicodelia. Sensualidad, tranquilidad y una generosa porción de LSD en una sola canción.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ad2Iy0DMCWU?rel=0] «Everyone Acts Crazy Nowadays» – La fracción bailable de Unknown Mortal Orchestra, bajos funk y una fuerte carga de acid jazz.

 

El concierto se llevará a cabo en el foro C3 Stage el día 4 de octubre, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del foro y a través de Ticketnow.