Primus en Guadalajara

Publicado por


Se hizo oficial la llegada de Primus a Guadalajara. Se venía barajando desde días antes sin tener nada claro, pues en su página oficial tan solo aparecía la fecha en CDMX, pero al final, se hizo realidad. 

La fecha elegida será el 18 de enero en el Teatro Diana, lo que representa un buen augurio para los conciertos del próximo año (junto con la visita de Peter Murphy y David J); la misma formará parte de su gira Ambushing The Storm Tour donde traerán como novedad el disco The Desaturating Seven, su última placa en ser lanzada y la cual está basada en el libro infantil The Rainbow Globlins del autor italiano Ul de Rico. 

Una de las bandas más emblemáticas e irreverentes de la música, con más de 30 años a espaldas y con la figura del inquietísimo Les Claypool al frente harán las delicias del público tapatío con el manojo de estilos en el cual se mueven: funk Metal, experimental y progresivo, en un sonido que es reconocible y muy personal.

Ack Promote y Live Talent son los encargados de hacer realidad la primera visita de la agrupación a Guadalajara, cuestión que lo vuelve una oportunidad única e imperdible.