Nick Waterhouse anuncia nuevo disco

Publicado por

Un disco que reúne su sonido y sus influencias

Nick Waterhouse estará presentando el próximo 8 de marzo su próximo disco, se trata de un LP homónimo que verá la luz a través de Innovative Leisure. El disco contará con 11 tracks, de los cuales 10 son originales y el otro es un cover de “I Feel An Urge Coming On” escrita por su amigo y mentor Joshie Jo Armstead.

No es casualidad que haya esperado hasta este, su cuarto álbum, para bautizarlo bajo su propio nombre. Si bien siempre ha tenido un estilo propio, de acuerdo con NPR, este álbum “es un reflejo más profundo del firmamento emocional y cultural que ha hecho de Nick el artista que es hoy: sus pasiones e influencias; su amor y su indignación. La música de Irma Thomas y Chico Hamilton; las películas de Robert Siodmak y Adam Curtis. Los buenos viejos tiempos malos en San Francisco, Detroit y Los Ángeles. Es un mundo embriagador, y este álbum te invita a perderte en él”

El primer sencillo “Song for Winners” tiene la aspereza que caracteriza el sonido del primer álbum de Nick, el excelente Time’s All Gone del año 2012, cosa que augura un interesante disco para este próximo marzo. Aquí se los dejamos: