Popdelia presenta: Apache O’Raspi en Guadalajara.

Publicado por

El viernes 15 de Marzo se presentará Apache O’Raspi y su banda desde Ciudad de México, junto al artista de folk psicodélico, LEMAT.

Ambos proyectos presentaran su nuevo material por primera vez en la ciudad, teniendo como sede el foro cultural Andén en el barrio de las nueve esquinas. Como invitado estará el grupo de surf-rock instrumental, Zobadón.

Apache O’Raspi, quien el mismo se considera un rockmántico, nos dará todo un recorrido a través de su discografía, la cual parte desde las raíces folclóricas de México, transitando hacia el indie pop contemporáneo, y lo mejor de todo es que trae un nuevo material discográfico bajo el brazo titulado Fronda, un fresco y eléctrico regreso, el cual verá la luz en los próximos meses y Guadalajara tendrá el privilegio de escuchar en vivo antes de su lanzamiento.


Por su parte, Sir Lemat, después de una gira de festivales por la costa oeste estadounidense e interminables viajes, regresa a la ciudad con un show completamente nuevo, cargado de experimentación en busca de lo que el músico describe como una fantasía folk. LEMAT lanzó su primer EP titulado Lucidly Experiencing Magic And Truth en el 2015, el cual sirvió de vehículo para llevar el proyecto a diversas ciudades del mundo. Este año nos trae un nuevo disco que se devela en partes bajo el nombre de Ensemble Of Organic Amazements Vol. I: una colección de canciones de estudio compuestas y producidas durante sus giras anteriores.

Zobadón, por su lado, es un proyecto de influencias funk-chicano, cargado de groove e improvisación. La banda conformada por Omar Arenas, Charly Bajo, Johnny Bajo, Juan Pablo Cordobés y Alfonso Magaña hace su entrada en la escena con naturalidad y explícitamente en vivo. Una banda que busca ser apreciada en presencia física ante todo.

El evento es impulsado a través de Popdelia, el cual presenta propuestas de alta originalidad y gemas del underground; su primer evento del año.

Entrada: $100

2 x 1 antes de las 10pm