Se aproxima Toguiza GDL 2019

Publicado por

Toga Records es un sello discográfico de la CDMX que cuenta con varias de las bandas de tinte psicodélico más interesantes de la capital, y el cual, este 2019 cumple cinco años de una ardua e interesante labor dentro de la escena musical del país. 

Como parte de una gira que Toga Records está realizando con motivo de esa celebración, a la cual han llamado Toguiza, y que llegó a lugares como Puebla y Chiapas, en esta ocasión Mexicadelia en Colaboración con Psych Out, traen por primera vez a Guadalajara este evento, que contará con la presentación de 3 bandas de la CDMX que han estado ya en importantes festivales como el Hipnosis.

Las bandas invitadas serán Cascabel, The Risin Sun y La Era de Acuario. Los acompañarán en esta ocasión dos proyectos locales: UAY y Mortemart, los cuales han estado haciendo también su parte dando a conocer su propuesta en distintos festivales.

La fecha elegida será el viernes 3 de Mayo, y el lugar será el Foro Andén, a partir de las 7:00 P.M., con un costo bastante accesible de $80, lo que lo vuelve una oportunidad única de conocer proyectos emergentes y bastante prometedores.