Vyctoria visita Guadalajara, junto a Chivo Negro y Dorotheo

Publicado por

La banda formada en CDMX Vyctoria, es una de las bandas actuales, más interesantes dentro de la escena del rock en México. Su complejo sonido; un entramado de texturas y atmósferas que parecen haber sido creadas para una oscura banda sonora, ha ido llamando poco a poco la atención del público y la crítica, quienes le han dado el espaldarazo, convirtiéndolo en un grupo de culto. 

A inicios del año fueron parte del Nrmal, uno de los festivales de mayor proyección en México; siguiendo con esa buena inercia, están por lanzar su tercer álbum, el cual apoyarán con una gira que los llevará hasta Europa. Puras buenas noticias que nos hacen pensar que este será uno de los mejores años de su carrera. La última vez que Vyctoria pisó tierras tapatías, fue abriéndole ni más ni menos que a Godspeed you! Black Emperor en un concierto memorable para la ciudad y en la cual la agrupación obtuvo buenos comentarios y aceptación por parte de público que desconocía su propuesta. 

Vyctoria, ahora como grupo estelar, regresará a Guadalajara el próximo 22 de Junio, y esta vez, viene acompañado de dos excelentes agrupaciones locales, por un lado Chivo Negro, quienes vienen retomando los escenarios para seguir llevando su oscura y densa propuesta a la gente, y la gran sorpresa que representa el regreso de la psicodelia de Dorotheo, después de la pausa que tuvieron y la cual, no solo representa un regreso a los escenarios, sino también el hecho de retomar su carrera discográfica, así que quien quita y nos muestren algunos temas de nueva factura en su presentación.

El evento, tendrá lugar en Palíndromo, este 22 de Junio, a partir de las 21:00 hrs.