Ride presenta segundo sencillo previo a su nuevo LP

Publicado por

Andy Bell habla sobre el tema

Previo al lanzamiento de su próximo disco This Is Not A Safe Place, Ride presentó el día de ayer el segundo sencillo, titulado “Repetition”.

This is not a safe place

Se trata de un tema escrito por Andy Bell, y quien mejor que el mismo para hablarnos al respecto de la canción:

’Repetition’ se encuentra justo en el corazón de This Is Not A Safe Place. Fue una de las primeras canciones escritas para el álbum, y siempre me ha parecido una de las mejores canciones que he escrito. Tiene una gran armonía vocal dual de mí y Mark. A Steve se le ocurrió la brillante línea de bajo de Juno 6 que comienza la canción, misma que sobre grabó en nuestro último día de grabación para el álbum, Loz coloca una pista de batería monstruosa, es muy experimental y muy pop en su enfoque y eso es lo que Ride siempre trató de hacer desde sus primeros días. Para mí, logra el traerme de vuelta a todas las cosas que nos interesaban y de las que platicábamos cuando teníamos 18 años, pero también estando en el momento, en 2019.

El disco, que sucede a Weather Diaries del año 2017, reúne a Ride con el productor Erol Alkan. This Is Not A Safe Place verá la luz el próximo 16 de agosto a través de Wichita Recordings (Cloud Nothings, Feels, Los Campesinos!) y estará compuesto por el siguiente tracklist:

  1. R.I.D.E.
  2. Future Love
  3. Repetition
  4. Kill Switch
  5. Clouds of Saint Marie
  6. Eternal Recurrence
  7. 15 Minutes
  8. Jump Jet
  9. Dial Up
  10. End Game
  11. Shadows Behind the Sun
  12. In This Room

Aquí les dejamos tanto “Repetition”, como “Future Love”, primer sencillo presentado el pasado mes de abril.

“Repetition”:

“Future Love”: