Lemat lanza «Wander» de su EP Ensamble of Organic Amazements Vol. 1

Publicado por

¿Cómo es que tus propias canciones se pueden apoderar de tu realidad y sin más comenzar a existir a través de ellas?

Nuestro querido L.E.M.A.T. (Lucidly Experience of Magic and Truth) nos regala una pequeña muestra de su último EPEnsamble of Organic Amazements Vol. 1, con el videoclip de su primer sencillo «Wander».

Como un recuerdo nostálgico se muestra en su recurrente estado vagabundo, donde tras una parada en la ciudad de San Francisco, California, se revela con su guitarra, siempre compañera de incansables viajes, tal como lo podemos encontrar en cualquier ciudad donde brote para él alguna oportunidad.

En esta ocasión se facilita una colaboración con Marinero, quien es parte esencial de la familia amistosa de Lemat, la cual ha ido creciendo con el tiempo en aventurosos trayectos y contribuciones a la música actual. Siempre en pos de nuevas experiencias.

«Wander» delinea un racimo de recuerdos y paisajes de ensueño donde habitan los asombros orgánicos, amigos que han rodeado a nuestro Sir Lemat en quienes puede que haya encontrado cierta complicidad en el mundo de la música, ya que todos se muestran poseídos por la fuerza delirante del Rock and Roll, agitados y contorsionados por el pulso de los sonidos que emiten.

La magia de este EP me ha hecho desear escuchar el Vol. 2 que seguramente se esté cocinando a fuego lento mientras lees esto. Quedemos atentos a la actividad de nuestro caballero gitano ya que se mantiene en constante cambio y actividad. Les aseguro que no será fácil seguirle el paso.

FB: @sirlemat.official

IG: @sirlemat