10.000 Russos y más de visita en Guadalajara

Publicado por

Este 12 de octubre, Guadalajara se viste de manteles largos con la visita de la banda de psicodelia experimental 10,000 Russos, que como parte de una extensa gira mundial, visitarán varios puntos de la República Mexicana, haciendo una parada obligatoria en nuestra ciudad, específicamente en el Foro Independencia.

El oscuro y distorsionado sonido de la banda se hará acompañar por proyectos nacionales de primer nivel: la banda de culto Tajak, punta de lanza del sello Hole Records y con quienes la banda estelar ha abierto puentes; Sei Still, la prometedora banda oriunda de la ciudad de México, quienes en pos de un primer disco, están calentando motores para su presentación en el Festival Hipnosis; Dorotheo, quienes están retomando una  carrera que habían dejado en pausa durante algunos años y parecen decididos a tomar su lugar de una vez por todas; el elenco se redondea con la visita de Hugo Robota (O mejor dicho Hugo Quezada, emblemático músico y productor, mejor conocido por proyectos como Robota o Exploded View), en esta ocasión como selector. 

La noche pues, pinta para sonidos y ambientes llenos de psicodelia, fuzz y distorsión con proyectos que representan un lujo el conjuntarse. Una oportunidad que no debe dejarse pasar si sigues a alguna de las bandas citadas, o si quieres sumergirte en los recovecos sonoros de bandas con gran proyección.

Este evento es posible gracias a la productora ABISMO, la cual prácticamente se estrena y promete hacer mucho ruido en lo subsecuente.