Humberto Álvarez lanza disco con demos rescatados

Publicado por

El compositor, acordeonista y tecladista Humberto Álvarez, imprescindible dentro de la historia musical de este país, acaba de lanzar un álbum recopilatorio de nueve demos inéditos grabadas en distintos momentos de su trayectoria. Álvarez rescató mucho de este material que había sido grabado en su mayoría en un Portaestudio de 4 canales TASCAM para promocionar a Sangre Asteka en sus inicios. 

De las canciones tomadas se encuentran temas del repertorio de Sangre Asteka, donde algunas llevan letras distintas y arreglos diferentes a los ya conocidos, así como un par de temas de MCC Música y Contracultura en versiones Techno. La cereza del pastel son temas que nunca vieron a la luz como el tema “Hombre Solo (Bolero Impresionista)” que fue grabado en 1993 con la participación de Quique y Joselo Rangel en el contrabajo y la guitarra acústica. 

Disco imprescindible para los seguidores del músico y para los coleccionistas que gustan de adquirir rarezas, tomas alternas o piezas perdidas de proyectos de culto. El álbum puede conseguirse directamente con el músico por medio de sus redes sociales o escribiendo a su Wapp: 5522456141

LISTA DE CANCIONES

  1. Hombre Solo (Bolero Impresionista)
  2. Nos Armaron De Valor
  3. Hay Otros Mundos
  4. Día Tras Día
  5. El Siglo Se Acaba
  6. Al Ras
  7. Nací Otra Vez
  8. Unicornio (Versión Techno)
  9. SoGo  (Versión Techno)

El disco puedes escucharlo completo en: https://humbertoalvarez.bandcamp.com/album/demos