Synne Sanden & Øyvind Blikstad lanzan el EP «Swallowed»

Publicado por

La artista noruega de pop experimental Synne Sanden se unió al compositor de películas Øyvind Blikstad y lanzan el día de hoy, 5 de marzo el EP Swallowed, de la mano del increíble videoclip para el tema «Skeleton».

Ambos artistas decidieron colaborar desde el momento en que trabajaron juntos para la mezcla de «Skeleton» y se dieron cuenta de que podían hacer algo más. El álbum cuenta con un interesante sonido, donde se mezclan los exquisitos arreglos orquestales de Blikstad con la expresiva voz de Synne Sanden, dando como resultado un sonido oscuro y cinematográfico, que por momentos nos recuerda a algunos experimentos de Björk, Portishead y hasta de Tori Amos.

La temática la cual trata el álbum, es sobre una relación destructiva la cual se ha dejado atrás para dar paso a una reconstrucción personal. En el álbum hay vulnerabilidad, pero también ira y emotividad. No cabe duda que la unión de ambos ha dado un gran resultado, por lo que se pueden esperar más de ello. Mientras tanto, disfrutemos de este viaje profundo y emocional.