Good Morning TV lanza nuevo tema

Publicado por

La banda francesa de dream pop Good Morning TV lanza su nuevo track “Entertainment” -el segundo, después del primer single «Insomniac»- el cual formará parte del álbum debut Small Talk que verá la luz el próximo 18 de Junio mediante Geographie Recs.

Este tema fue lanzado junto a un videoclip donde la banda rinde un homenaje personal a Marina Abrahamovic, y en el cual el tono va muy de la mano con el pop melódico que marca la canción y que se va rompiendo por los explosivos arreglos, haciendo del mismo, un tema de constante sube y baja emocional.

Good Morning TV tuvo sus inicios en el 2016 con un primer EP homónimo, siendo en un principio un proyecto en solitario de Bérenice Deloire, que se fue convirtiendo progresivamente en una banda al sumar a Barth Bouveret (productor tanto del EP como del álbum), a Thibault Picot de la banda Brace! Brace! Y Hugo Dupuis.

Good Morning TV promete con este su primer LP pintar un retrato melancólico de las desilusiones cotidianas y crear su propia visión del pop, en algún lugar entre Broadcast, Deerhoof o The Olivia Tremor Control. Mientras sigue la espera, disfrutemos de este gran video.