Melody se convierte en Career Woman

Publicado por

Cambia el nombre, se conserva la esencia

El año pasado Melody Caudill lanzó el EP Teacher’s Pet bajo el nombre de Melody. Ahora está de vuelta con un nuevo nombre y un par de canciones.

Melody Caudill Career Woman

Career Woman es el nuevo proyecto de la californiana, quien ahora con 17 años presenta el primer sencillo “Balcony”. En él se encuentra la misma honestidad de Melody, enfocada en esta ocasión en los sentimientos de aislamiento entre sus compañeros desde su perspectiva de espectadora. Un bello tema en el que Melody nos muestra una manera de descubrir quién eres.

Además de este tema, Career Woman presentó este mes el tema “The Little Dipper”, mismo que fue escrito el año anterior cuando Melody tenía 16 y trata sobre el peso de pasar los últimos años como adolescente en cuarentena.

En ambos temas puede identificarse la influencia de artistas como Elliott Smith y Phoebe Bridgers, de quien es abiertamente admiradora, sin embargo, incluso en estos momentos tempranos queda claro que Melody tiene una voz propia, misma que queremos seguir descubriendo a través de Career Woman.