Petal anuncia el lanzamiento de su segundo LP

Publicado por

Revival del Indie Rock de los 90’s

Petal es el vehículo que utiliza Kiley Lotz para presentar su música al mundo. Despues de su álbum debut Shame, del año 2015, Petal regresa con ese sonido de los 90’s que la caracteriza y presenta su segundo LP. Llevará por título Magic Gone y verá la luz el próximo 15 de junio a través de la disquera Run For Cover Records (Elvis Depressedly, Modern Baseball).

Acerca del disco, ¿Quién mejor que la misma Kiley Lotz para hablarnos de él?:

Magic Gone es la representación física y sónica de mí luchando por mi derecho no solo a sobrevivir, sino a vivir todo mientras me reconcilio con llegar a la adultez. Era una persona queer encerrada en el closet que luchaba con trastornos crónicos de salud mental; me aterrorizaba que, si trataba de lidiar con estos dos problemas principales en mi vida, perdería a todos y a todo lo que amaba. Salir fue el comienzo de un largo y continuo proceso de autorrealización, de una mirada dura a mí misma y a los problemas que tenía y cómo podía solucionarlos. Este disco es el resultado de ser lo más honesta que he sido en mi vida, y de la constante batalla de superar el pensamiento de que, ‘tal vez si fuera alguien diferente por completo, todo sería mejor’. Magic Gone trata de dejar ir la ira inducida por toda la paranoia, la ansiedad, la culpa y el dolor, y abrazar la magia de tu propia resistencia esperando lo mejor «.

La lista de temas es:

  1. Better Than You
  2. Tight Rope
  3. I’m Sorry
  4. Comfort
  5. Shy
  6. Magic Gone
  7. Shine
  8. Carve
  9. Something From Me
  10. Stardust

Estaremos al pendiente del disco completo. Por lo pronto, como adelanto, Petal presentó el sencillo “Better Than You”, mismo que les dejamos a continuación: