Luis O’Hara es uno de esos grandes musicos locales con una trayectoria excepcional. Ha sido parte de bandas legendarias como Tears And Wounds y actualmente participa en varios proyectos súper movidos en la ciudad. El más antiguo es sin duda Knife Society, asi cómo su postpunkera Phosphin.
Navegante de varios géneros y tradiciones, así como instrumentos, existe esta otra banda bastante nueva y con integrantes también así de frescos con un sonido lleno de porvenir, su nombre es Kids Are Fine.
Una banda con trasfondos psicodélicos pero con voces de un dulce sabor a español. Su ambiente es familiar al oyente del rock clásico pero la firma de sus distorsiones hacen de su música un joven romance con el pasado.
Este sábado 29 de junio se presentarán en el pequeño festival Sunnyside Fest en Cuerda Cultura (Garibaldi 580, Col Centro, Guadalajara, Jalisco). El festival da comienzo a las 7 de la tarde y tiene la participación de otras tres bandas que valen la pena conocer: Exploración (Ags), Hungrybedd y Pepe & Mono.
Puedes pedir tus boletos en modo preventa con las bandas o comprar directamente en la locación.