Rey Pila sigue manteniendo un gran ritmo. Luego del lanzamiento de Estan Strange I, este año lanzan dos nuevos temas en conjunto: “Cannibals / Nostromo”, dos canciones que mantienen la misma tónica que encontraron en este último LP, con esa vibra oscura que mezcla el rock alternativo y la electrónica.
«Cannibals» retumba con unos bajos que nos lleva a una discoteca subterránea desde la zona de fumadores. La canción hace paralelismos entre el canibalismo y la sociedad basada en el consumo y el capitalismo. Por otro lado, «Nostromo» inicia como si de una película oscura se tratase, para inmediatamente volverse pegadiza con esos sintetizador saturados y que mantienen esa aura oscura. Ambos temas mantienen pues, ese filo rockero al mismo tiempo que nos llevan con sus beats a la pista de baile. ¡Caníbales y Gremlins!.
En esta nueva y por lo que se ha dado a notar, prolífica etapa de Rey Pila aún pareciera que queda mucho por descubrir. Además, la banda conformada por Diego Solórzano, Andrés Velasco y Rodrigo Blanco buscar llegar a todos los lugares posibles con estas nuevas canciones bajo la manga, buscando girar lo más posible.