La banda venezolana Zeta, con dos décadas a cuestas, se ha embarcado en un período de transformación y exploración de nuevos sonidos, entre los que se encuentran los ritmos caribeños, latinos y brasileños, sin perder la fuerza roquera que siempre los ha caracterizado. Haciendo mancuerna con la orquesta Abajo Cadenas, constituida por un grupo de talentosos músicos latinoamericanos de distintas regiones.
El nuevo álbum tendrá por título “Todo Bailarlo” y contará con la participación de muchos músicos en su mayoría latinoamericanos, ubicados en diversas regiones de este continente, entre los que encontramos a: Adrian Terrazas-González (Saxo), ex saxofonista de The Mars Volta y miembro de la banda TRAM, Vladimir Peña (Trombón) músico de Tromboranga y ex miembro de la banda venezolana Fauna, Frankie Lujan Jr. (percusión), Luis “Tafio” Mendez (bajo), Chris Fox (Trompeta) músico de Boss’ Daughter, Taylor Neal (Corno francés), Josué Angel Cruz (voz líder de LPT, orquesta de música afro cubana), y bajo la producción de Brok Mende, ex ingeniero de sonido de Audiotree, mayormente conocido por su trabajo con Sen Morimoto, Kaina, entre otros.
El primer sencillo del álbum es “El Canto de la victoria” que sin duda nos marca el camino de este giro por el cual la banda ha apostado.