Sleaford Mods lanza LP recopilatorio con algunas sorpresas

Publicado por

Viejos temas conocidos, rarezas e inéditos

Tras presentar Eton Alive su álbum con mejor recepción en términos de ventas en 2019, Sleaford Mods continúan en acción y este 15 de mayo presentan una colección de temas que abarcan sus últimos 7 años (2013-2019).

Sleaford Mods - All That Glue

Se trata de All The Glue (Rough Trade) una selección de viejos temas que posicionaron a la banda como uno de los proyectos más interesantes a seguir durante la segunda década de este siglo, rarezas y algunos temas inéditos. Se podría ver como una continuación a Chubbed Up+ del 2014, una recopilación de sencillos de sus primeros años con la que obtuvieron rápida e importante notoriedad en la escena mundial como una de las voces más honestas y con credibilidad en la música inglesa. No sin hacerse de algunos “enemigos” en el proceso. Noel Gallagher, The Fat White Family, Slaves, IDLES y buena parte de la vieja guardia del rock inglés han salido raspados por las filosas letras que salen del micrófono de Jason Williamson o los comentarios hechos abiertamente por el dúo.

Sleaford Mods - Foro por _tonidelong
Sleaford Mods – Foro por: _tonidelong

All The Glue es la escusa perfecta para adentrarse al paisaje urbano inglés que Sleaford Mods describe con maestría utilizando el post-punk minimalista como vehículo para aquellos que aun no los conocen o para hacerse de una compilación con algunos de sus temas más relevantes, otros más oscuros y otros completamente inéditos.

Les dejamos la lista de los 22 temas que componen All That Glue. Pueden comprar el álbum en sus distintos formatos en la tienda oficial de la banda.

  1. McFlurry
  2. Snake It
  3. Fizzy
  4. Rich List
  5. Jobseeker
  6. Jolly Fucker
  7. Routine Dean
  8. Tied Up In Nottz
  9. Big Dream
  10. Blog Maggot
  11. Tweet Tweet Tweet
  12. Tarantula Deadly Cargo
  13. Fat Tax
  14. Slow One’s Bothered
  15. Revenue
  16. Rochester
  17. TCR
  18. Reef of Grief
  19. H.S.
  20. Secon
  21. OBCT
  22. When You Come Up To Me

Les dejamos “Tied Up In Nottz” (2014), el sencillo principal de All That Glue y «Second» nuevo tema de la banda

«Second»