Sun Seeker anuncia EP

Publicado por

Folk oriundo de Nashville

Después de presentar con éxito su primer sencillo Goergia Dust, Sun Seeker acaba de anunciar el lanzamiento de lo que será su primer EP Biddeford. Mismo que verá la luz el 14 de julio de este año, a través de Third Man Records (Jack White, Seasick Steve, Karen Elson).

Si bien se trata de una banda joven, sus  miembros tienen ya camino recorrido y cada uno de sus integrantes, por separado y colaborando constantemente, se han hecho de una buena reputación dentro de la escena local, culminando en este proyecto que llamó la atención del mismísimo Jack White, quien los firmó para sacar en su disquera su primer sencillo, y ahora su primer EP.

La banda tiene mucho trabajo por delante, ya que anunciaron una larga serie de presentaciones a través de todo Estados Unidos para presentar este lanzamiento y tienen planeado utilizar los pocos descansos que tengan durante la gira para grabar su esperado primer álbum.

Musicalmente la banda muestra un sonido folk bien trabajado con letras melancólicas y un beat relajado con suficiente gancho para dejarte esperando el siguiente track.

En esta ocasión habrá que esperar para esto ya que solo han puesto disponible un adelanto, se trata del tema “Won’t Keep Me Up At Night”, mismo que recuerda los momentos más frescos de She & Him y que les dejamos aquí:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/304347857″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]