The Soft Moon anuncia LP y estrena sencillo

Publicado por

Criminal será su debut en Sacred Bones Records

The Soft Moon está de regreso con Criminal, su cuarta placa y primera en la disquera Sacred Bones (Psychic Ills, Moon Duo, Cult of Youth) misma que estará disponible a partir del 2 de febrero del año entrante.

Acerca del disco The Soft Moon (Luis Vasquez) dijo: “La culpa es mi mayor demonio y me ha acechado desde la niñez, todo lo que hago fortalece la narrativa de que soy culpable. El concepto de Criminales un intento desesperado por encontrar alivio al confesar mis malas acciones y a la vez al culpar a otros por sus malas acciones que me han afectado”

A juzgar por sus palabras, los títulos de las canciones y el sencillo que tenemos disponible, parece estar  claro que el disco será bastante intenso. “Burn” es una especie de oda cataclísmica e industrial que va arrasando con todo lo que se encuentra durante sus casi 3 minutos y medio de duración. Llama la atención la base musical, misma que recuerda a Death From Above y la desesperación en la voz que hace juego con las imágenes de navajas, bombas molotov y sangre que aparecen en el video.

El disco fue grabado en La Distilleria in Bassano Del Grappa, en Italia y producido por Maurizio Baggio.

La lista completa de canciones es:

  1. Burn
  2. Choke
  3. Give Something
  4. Like A Father
  5. The Pain
  6. It Kills
  7. ILL
  8. Young
  9. Born Into This
  10. Criminal

Les dejamos “Burn” el primer sencillo del disco.