Max Starzeff inicia y comparte su camino musical

Publicado por

Max Starzeff inicia su proyecto con un tema folk oscuro

Sin tener hasta el momento datos duros sobre Max Starzeff (edad, ciudad de residencia), hemos dado con su primera canción “Take Me Away”, misma que nos llevó al proyecto que acaba de emprender en este 2018: Hacer todo lo posible por ganar suficiente dinero con su música para vivir de ella.

Para esto, ha creado el sitio http://www.maxstarzeff.com en donde tendrá una especie de diario en el que compartirá su día a día, creará un vide blog semanal y más importante aún, compartirá una nueva canción mensualmente.

Su primer tema, publicada el primer día del año fue la que nos llevó a conocerlo. El título del track es “Take Me Away” y habla acerca de un galgo, de hecho, la canción está escrita desde la perspectiva del sabueso y cuenta una historia tan triste y melancólica como la melodía que la acompaña. El tema está compuesto, grabado, mezclado y masterizado por él mismo y al ser nuevo en todas estas técnicas, le tomó cuatro meses terminarlo. Es interesante y refrescante ver a alguien compartir este tipo de datos en una escena en la que admitir carencias es sinónimo de pecado mortal.

En su página web y en la descripción del video en youtube (mismo que les dejamos a continuación) Max comparte además la historia de esta raza de perros y como son criados y utilizados de una manera cruel en España y nos deja el link del trailer de un documental al respecto.

Más allá de lo interesante que es el proyecto (y personalmente me lo parece) la carta de presentación que Max deja tiene el peso suficiente como para voltear a verlo y estar atentos a sus siguientes pasos.

¡Buena suerte desde México, Max! Estaremos atentos a lo que sigue.