Tricky anuncia fecha en Guadalajara

Publicado por

Estará promocionando Ununiform, su últiomo LP

Tricky visitará por primera ocasión la ciudad de Guadalajara; si bien esto ya había estado a punto de suceder en el 2011, un problema de salud obligó al inglés a cancelar su presentación a unos días de que tuviera lugar, dejando a sus seguidores tapatío esperando un regreso, mismo que está por concretarse.

La fecha es el próximo 12 de octubre y el lugar es el C3 Stage. En esta ocasión, el oriundo de Bristol, Inglaterra e icono del trip hop estará promocionando su más reciente disco Ununiform.

Los boletos se encuentran ya a la venta en TicketNow México, tiendas Soulflower y en las taquillas del C3 Stage. Los precios se manejarán de la siguiente manera:

Preventa 1: $690 (Hasta el 31 de agosto).

Preventa 2: $790 (Del 1 de septiembre y hasta el día del evento).

Balcón: $1,100 (Incluye entrada preferencial + póster + 2 bebidas, solo 50 boletos).

La espera ha sido larga, pero todo indica que por fin tendremos la oportunidad de presenciar en vivo y en nuestra ciudad a uno de los artistas más interesantes y multifacéticos de las décadas pasadas, una muestra de esto es la cantidad y diversidad de colaboraciones que tiene en su haber (Yoko Ono, Björk, Alison Goldfrapp, PJ Harvey, Mos Def, Tool, Massive Attack entre otros).