Mexicadelia cerrará el año con broche de oro

Publicado por

Esta vez, con la Posada Mexicadelia

Este año ha sido bastante movido en la ciudad de Guadalajara con conciertos de primer nivel y con muchos proyectos locales que han ido creciendo a la par que algunos lanzaron discos los cuales es necesario escuchar.

El nombre de Mexicadelia se ha ido posicionando cada vez más dentro de la escena local, primeramente con su propio festival, el cual este año cambió su formato para regalarnos sorprendentes actos como el de The Shivas, y en segundo lugar, haciendo un gran equipo con Ack Promote e Hipnosis, para traernos proyectos de primerísimo nivel como Temples, Beak o Kikagaku Moyo entre otros y que en buena parte acudieron al festival del mismo nombre que se llevo a cabo en CDMX.

De esta manera y como una forma de agradecer el excelente año que tuvo el equipo de Mexicadelia, quieren despedirlo con una posada el 20 de diciembre en la terraza de C3 Stage, con 3 proyectos que forman parte de su Roster.

Las bandas participantes serán:

NEPTUNA

Una de las nuevas bandas consentidas de la ciudad. Luego de las constantes presentaciones que han dado llegando a lugares como USA y Colombia y  de ser elegidas para telonear a Café Tacvba, este potente cuarteto femenino nos traerá su psicodelia de nueva cuenta. 

UAY

Los sonidos hipnóticos mezcla de world music y psicodelia se harán presentes con este joven grupo, los cuales están a punto de lanzar su segundo material discográfico, lo que nos augura que tendremos algunos temas nuevos que degustar.

LEMAT

Con su último LP bajo el brazo Ensamble of Organic Amazements Vol. 1, El proyecto solista del compositor Anton Cerda, el cual explora los confines de la mente con un toque ensoñador y astral, se presentará en formato Full Band con miembros de Sutra, The Polar Dream y Neptuna.

Igualmente DJ Fumanchuy amenizará la noche. 

Un evento para acercarse a la escena en Guadalajara y a la gente que está moviendo cosas dentro de la ciudad.

Precios:

Preventa $100

Con Boleto de cualquier show de Hipnosis $50