Ella contra el Tigre

Publicado por

Viene creciendo una ola de nuevo rock tapatío y un must que les quiero compartir es esta banda que propone su álbum debut Camino Rojo (2019) como el soundtrack de una película de terror. 

Entra al sueño de Ella Contra el Tigre, proyecto tapatío liderado por Velvet Karly, acompañada por Herland en el Bajo y Nando en la batería, quienes forman una banda potente e inmersiva que se ha expandido en los oídos de los amantes del shoegaze, con toda la elegancia de la furia femenina.

Posicionados en festivales como Tequila Sound (2019), Electro Rock Suena (2019), seleccionados como la banda de casa para los showcases de FIMPRO (2020) y a su vez han sido parte de los showcases de La Marketa (2019) un bazar de merch de bandas lideradas por mujeres de la red Now Girls Rule, dirigida por Elis Paprika, que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Ella Contra el Tigre promete un futuro fecundo, así que los invito a que busquen sus redes y los sigan por que frecuentemente serán deleitados con propuestas estéticas provenientes del arte cinematográfico. Las femmes fatales que expresan un lado B misterioso y caótico que todas las mujeres podríamos mostrar con rebosante furor.