Lost Under Heaven regresa con «Alpha Omega»

Publicado por

El lanzamiento viene financiado por el programa Patreon

“You thought it was Over? It’s just Beginning… The Cycle will never End”. Así concluye el estribillo burlón de «Alpha Omega«, el nuevo sencillo de los Mancunianos Lost Under Heaven. Escrito durante el encierro de este 2020, será el primer lanzamiento independiente del dúo a través de su nueva disquera y plataforma artística LUH.international.

Alpha Omega – Arte

Tras el lanzamiento y buen recibimiento de los dos álbumes Spiritual Songs for Lovers to Sing (2016) y Love Hates What You Become (2019) a través de Mute récords, la banda ahora se adentra al camino independiente con “Alpha Omega”, tema que está financiado en su totalidad por el apoyo que recibe de sus miembros a través de la plataforma Patreon. De esta manera el sencillo está disponible exclusivamente para sus suscriptores con varios días de anticipación a su lanzamiento comercial.

Sobre la canción, la banda ha dicho: “Alpha Omega fue concebida una caliente noche de junio tras meses de preguntas existenciales sobre el encierro en cuanto a lo que el futuro podría deparar. Después de reflexionar sobre nuestro momento delirante desde las sensacionales y rápidamente suprimidas narrativas alternativas (o teorías de “conspiración”) hasta el pensamiento de grupo y conformidad enjuiciadora de la “nueva normalidad” tipo 1984, la canción pretende refutar la noción lineal del tiempo que llega a su casi catastrófica conclusión a favor de un reconocimiento cíclico de la evolución de la conciencia. Ahora estamos entrando en un momento de gran transformación, y planeamos enfrentar el desafío con una reverencia optimística hacia lo que venga”.

El tema será lanzado el día de mañana en la madrugada y podrán escucharlo aquí.

Imagen de portada por: Saesha Blue Ward (@saeshablue).