La estridente sonoridad de Las Visiones

Publicado por

El Multiverso es una expresión de incertidumbre, 

una línea de tiempo difusa, dimensiones ficticias 

y la expectativa de acontecimientos que terminan por no ocurrir.

Todo sigue igual en el vacío y la perplejidad de esta noción.

Este intro viene a colación por que este 30 de Julio, la banda Las Visiones darán a conocer su sencillo «Multiverso» en plataformas digitales, el cual forma parte de su álbum Cruces de Neón, un LP de 4 explosivos temas que será la delicia de los amantes del post punk y el shoegaze. Tuvimos la oportunidad de escuchar un adelanto del álbum y el mismo es verdaderamente prometedor. 

Como celebración de ese primer lanzamiento, ese mismo día, la banda se presentará en el espacio alternativo Centro Centro tocando su álbum de forma integra, y en el mismo evento serán acompañados de Mortemart y en el warm up Cheech Selector, lo que promete una velada bastante rockera y especial. 

La agrupación está conforma desde 2017 por Pedro Romo en la guitarra y voz, Richie Balas en el bajo y Abel Álvarez en la batería, quienes se asumen como unos verdaderos forajidos sónicos. Ellos han hecho presentaciones ocasionales en Guadalajara y CDMX dejando muy buenas impresiones en la gente que ha tenido la oportunidad de presenciar su acto en vivo.

Sigan de cerca los estridentes pasos de Las Visiones, ya sea por medio de los temas que conformarán su álbum Cruces de Neón, o acudiendo a su presentación. Recuerden, este 30 de Julio el lanzamiento de «Multiverso» en plataformas digitales y su álbum showcase en Centro Centro.