Belle and Sebastian regresa con «A bit of Previous»

Publicado por

Belle and Sebastian anuncia su 10º álbum de larga duración en siete años, A Bit Of Previous, el cual será lanzado el 6 de mayo en Matador; al mismo tiempo, han lanzado el primer sencillo ‘Unnecessary Drama’.

A Bit Of Previous fue grabado en la ciudad de origen de Belle and Sebastian en Glasgow cuando los planes de volar a L.A. durante la primavera del 2020 se descartaron debido a la pandemia. Murdoch dice lo siguiente en las notas del disco: “Lo hicimos juntos, nosotros y la ciudad. Este disco fue el primer LP ‘completo’ que grabamos para B&S en Glasgow desde Fold Your Hands Child en 1999. Entramos cada mañana, tocamos nuestras canciones, escribimos juntos, probamos cosas nuevas, tomamos el proverbial trozo de barro y lo arrojábamos cada día». 

El álbum es un poco de todo y mucho de lo que hace especial y perdurable a Belle and Sebastian. Es una banda que está afrontando la edad y envejeciendo con elegancia, irreverencia, atrevimiento musical y exactitud lírica y surge como una infinita fuente de energía y reinvención.

A Bit Of Previous está disponible en cuatro portadas diferentes en LP, CD y digital. La versión indie del LP incluye un 7″ bonus con la canción A Bit Of Previous. Preventa del álbum AQUÍ.

Tracks:

1. Young And Stupid
2. If They’re Shooting At You
3. Talk To Me Talk To Me
4. Reclaim The Night
5. Do It For Your Country
6. Prophets On Hold
7. Unnecessary Drama
8. Come On Home
9. A World Without You
10. Deathbed Of My Dreams
11. Sea Of Sorrow
12. Working Boy In New York City