The Smile anuncia «A Light For Attracting Attention»

Publicado por

The Smile lanzará su esperado álbum debut A Light For Attracting Attention digitalmente el 13 de mayo, 2022 en XL Recordings.

La banda compuesta por Thom Yorke y Jonny Greenwood de RadioheadTom Skinner de  Sons of Kemet, ha compartido anteriormente los sencillos «You Will Never Work in Television Again», «The Smoke» y «Skirting On The Surface», los cuales han sido recibidos con elogios.

 

El nuevo sencillo «Free In The Knowledge» ya está disponible ahora con un video dirigido por Leo Leigh. La canción fue interpretada en vivo por primera vez por Thom Yorke como parte del evento Letters Live en la Royal Albert Hall de Londres en diciembre de 2021, la primera vez que se presentó Thom en vivo desde que empezó la pandemia. Al presentar la canción, la dedicó a todos los músicos colegas de Reino Unido.

El álbum consta de 13 canciones, producido y mezclado por el afamado Nigel Godrich y masterizado por Bob Ludwig. Las canciones cuentan con cuerdas de la London Contemporary Orchestra y una sección de metales de músicos contemporáneos de UK jazz.

El tracklist completo:

  1. The Same
  2. The Opposite
  3. You Will Never Work in Television Again
  4. Pana-vision
  5. The Smoke
  6. Speech Bubbles
  7. Thin Thing
  8. Open The Floodgates
  9. Free In The Knowledge
  10. A Hairdryer
  11. Waving A White Flag
  12. We Don’t Know What Tomorrow Brings
  13. Skrting On The Surface