Built to Spill están de regreso

Publicado por

Vuelven después de siete años

La legendaria banda de indie rock oriunda de Boise romperá siete años de silencio, en lo que a álbumes se refiere, con lo que será su noveno LP. Se trata de When the Wind Forgets Your Name y verá la luz el próximo 9 de septiembre a través de SubPop. Se trata del primer disco de la banda desde el lanzamiento de Untethered Moon en 2015.

Tras la presentación de los sencillos “Understood” y “Gonna Lose”, llega su último lanzamiento “Fool’s Gold”. Les dejamos el video, dirigido por Jordan Minkoff:

When the Wind Forgets Your Name fue producido por el mismo Doug Martsch, mezclado por él, Lê Almeida, João Casaes y Josh Lewis, y masterizado por Mell Dettmer.

Para los coleccionistas, la Loser Edition de When the Wind Forgets Your Name está disponible en preventa vía Sub Pop. Además, los LPs comprados a través de megamart.subpop.com y tiendas indie en EUA recibirán una Loser Edition limitada en color verde bosque. Por su parte, las preventas del LP en U.K. y Europa en algunas tiendas recibirán el disco en vinilo color Misty Kiwi Fruit Green hasta agotar existencias.

La portada de del disco fue diseñada por el artista de cómics, Alex Graham (Dog Biscuits, Fantagraphics Books), quien también ilustró el cómic de la parte interior del álbum.

Les dejamos la lista completa de canciones:

  1. Gonna Lose
  2. Fool’s Gold
  3. Understood
  4. Elements
  5. Rock Steady
  6. Spiderweb
  7. Never Alright
  8. Alright
  9. Comes a Day