Grouplove anuncia «I Want It All Right Now»

Publicado por

La banda GROUPLOVE anuncian que su próximo álbum I Want It All Right Now saldrá a la venta el 7 de julio a través de Glassnote Records, su primer lanzamiento en ese sello.

Producido por el productor ganador de un Grammy, John Congleton (Death Cab For Cutie, Wallows, St Vincent), el sexto LP de GROUPLOVE y el primero desde que se unieron a Glassnote Records, I Want It All Right Now surgió de un periodo de intensa transformación para Hooper y Zucconi, una pareja casada que que son los principales compositores y vocalistas de la banda.

Las 11 canciones del álbum se inspiraron en gran medida en su experiencia de criar a una hija con necesidades sensoriales. «Nuestra hija ha sido nuestra maestra y ha cambiado por completo nuestra forma de ver el mundo, Desde el principio, nuestro grupo ha tratado de llevar alegría y una sensación de seguridad e inclusión a la vida de las personas, y ahora sentimos aún más la necesidad de ayudar a todo el mundo a sentir ese amor tan poderoso que creemos que existe y que nos une a todos» dice Hooper.

Como parte de este anuncio del álbum, compartieron el doble single «Hello»/»All», así como videos musicales conectados que detallan los temas centrales del álbum y muestran a la banda vistiendo un traje personalizado diseñado por Nonja McKenzie. La narrativa de los dos videos continuará a lo largo de la campaña.

Tracklist 
1. All
2. Cheese
3. Malachi
4. Hello
5. Eyes
6. Billie
7. Tryin’
8. Cream
9. Francine
10. Climb
11. Wall