Lebanon Hanover de gira en México

Publicado por

La nostalgia es negación, la tristeza es rebelión

El dúo británico-alemán conformado por Larissa Iceglass y William Maybellin estarán pisando tierras tapatías el próximo 9 de septiembre de 2023, otras ciudades afortunadas son Tijuana y Querétaro, esta vez no le tocará a la CDMX presenciarlos. Anteriormente ya se habían presentado en la gran metrópoli, pero esta vez habrá una excepción.

Lebanon Hanover

Con éxitos como «Gallowdance», «Sadness Is Rebellion» y «Die World» entre otros más, el dúo de música de Dark Wave, Minimal Wave y Goth Rock, con fuertes influencias ochenteras como The Cure y Siouxie And The Banshees, la voz delicada y fría de Larisse junto con los bajos irresistibles de William acompañados con sintetizadores crea una atmosfera minimalista, fría y oscura. A través de su música presentan este proyecto que ya ha cumplido más de diez años y seis álbumes de estudio en toda su carrera; hoy en día son un clásico para los amantes dichos géneros.

Su concepto no lo dejan sólo en lo musical, ya que también lo expresan en su forma de vestir usando una gama de color en blanco y negro, así como la forma de bailar de William con movimientos muy característicos de los ochenta forman esta combinación única y de gran atractivo visual.

Les pasamos las fechas para este imperdible show gracias a GRAINS OF SAND BOOKING:


Guadalajara 9 de septiembre Foro Independencia
Querétaro 8 de septiembre Museo de la Ciudad
Tijuana 10 de septiembre en Black Box


Los boletos para la ciudad de Guadalajara los encuentras en el siguiente link con un costo de $550 más cargos, o sin cargos directamente en la taquilla del Foro Independencia.

Le compartimos un video de un “detrás de cámaras” de una de sus giras en Europa en mayo del 2014.