The Hives lanza «The Death of Randy Fitzsimmons»

Publicado por

The Hives cuentan ya con una carrera de 25 años arriba del escenario, haciendo ruido y dando estupendos y energéticos conciertos alrededor del mundo.

La banda, luego de una larga temporada sin noticias discográficas y embarcados en una extensa gira que los llevará a Latinoamérica -incluyendo México-, publica hoy The Death of Randy Fitzsimmons, su primer álbum en más de una década, a través de la distribuidora musical FUGA. El álbum es una poderosa colección de temas producidos por Patrik Berger (Robyn, Charli XCX) y editados por Pelle Gunnerfedlt (Viagra Boys), lo que lo convierte en su lanzamiento más eléctrico hasta la fecha.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del rítmico tema «Two Kinds of Trouble«, además de un video de Chris Dangerous interpretando «Rigor Mortis Radio» con Matt Helders, de Arctic Monkeys. Este temale sigue a los singles «Trapdoor Solution«, «The Bomb«, «Rigor Mortis Radio», «Countdown To Shutdown» y «Bogus Operandi,» todos aclamados por la crítica en distintos medios.

The Death Of Randy Fitzsimmons estará disponible en formato digital, CD y vinilo. Una edición especial y limitada en vinilo desplegable fosforescente con póster estará disponible exclusivamente a través de la tienda web de la banda.