Soviet Soviet de gira en Mexico

Publicado por

Tres músicos, tres instrumentos y tres álbumes de estudio. Sonidos fríos y melancólicos nos hablan de una banda que se ha ganado reconocimiento en la escena mundial para los amantes del post punk.

Soviet Soviet Gira México

El trio italiano Soviet Soviet conformado por Andrea Giometti, Alessandro Costantini y Alessandro Ferri, bajo, guitarra, batería y cero sintetizadores de por medio, logran crear una atmosfera nostálgica, minimalista y fría, con una la voz melancólica, guitarras rítmicas, enérgicas y bajos poderosos.

Soviet Soviet recientemente acaba de publicar un single, el cual es un cover a la ya icónica banda de The Cure de la canción «In Between Days» el cual ya está en mi lista de los mejores covers de la década.

Los italianos estarán en una amplia gira por México y afortunadamente también incluye a Guadalajara, para quienes nos perdimos su primer concierto en la ciudad, esta es una muy buena segunda oportunidad para ver este concierto en vivo de los italianos. Y para quienes asistieron, para volver a disfrutar con ellos.

Soviet Soviet

No cabe duda de que aún hay mucho que ofrecer por parte de las nuevas generaciones y que el renacimiento del post punk y dark wave ha entrado con mucha fuerza y ha sido bien recibido generando una nueva y fresca era para estos géneros.

Su gira por México se compone de las siguientes fechas:

3 de septiembre CDMX en Lunario del Auditorio Nacional

5 de Septiembre Querétaro en La Glotonería

6 de Septiembre León en Paruno Central de Música

7 de Septiembre Guadalajara en C3 Satage

8 de Septiembre Tijuana en Black Box

En Guadalajara se presentan gracias a ACK Promote y a través de TICKETNOW podremos encontrar boletos  a un precio de $682.20 pesos incluyendo cargos.

Puedes adquirir tus boletos aquí.