Fat White Family y su próximo álbum

Publicado por

Fat White Family siguen calentando motores para el lanzamiento de su próximo álbum Forgiveness Is Yours y comparten hoy el singular vídeo (gran parodia de un conocido video) de “Today You Become Man”, uno de los temas más memorables de su próximo lanzamiento, que sale a la venta el viernes 26 de abril a través de Domino.

Desde sus primeros días, Fat White Family ha captado instintivamente el poder del mito en el rock’n’roll, la necesidad de dar a la gente algo (o nada) en lo que creer. En una monocultura de arribistas del pop, Fat White Family portan la llama sagrada. Una banda con el poder de inspirar, son vehementemente punk no en sonido sino en espíritu, y sus conciertos en vivo son materia de leyenda urbana: susurros fervientes que hablan de la fuerza chamánica en bruto, de una ferocidad desenfrenada, de actos escandalosos de transgresión y autodesprecio.

Forgiveness Is Yours es la creación más sofisticada, vital y extravagante de la carrera de la banda. Como todo lo que han hecho, les ha llevado al límite no sólo de su talento creativo, sino de su salud, de su cordura, de su propia existencia.

“Today You Become Man” cuenta la historia de la circuncisión sin anestesia del hermano mayor de Lias Saoudi, Tamlan, a la edad de 5 años en las montañas de Argelia. Tamlan rodó el video en Maillot, la pequeña ciudad de la que procede la dinastía Saoudi.

Tracklisting:

1. The Archivist
2. John Lennon
3. Bullet Of Dignity
4. Polygamy Is Only For The Chief
5. Visions Of Pain
6. Today You Become Man
7. Religion For One
8. Feed The Horse
9. What’s That You Say
10. Work
11. You Can’t Force It