Nunca escuchas lo que te digo

Publicado por

 

Si buscas una exposición interesante, actual y propositiva, acude el Jueves 6 de abril al Ex Convento del Carmen, aquí en Guadalajara.

“Nunca escuchas lo que te digo”, es una exposición del artista tapatío Israel Martínez, quien en su trayectoria ha reflexionado sobre diversos temas a través de la música y la imagen creando composiciones electrónicas, video instalaciones, acciones, piezas auditivas, entre otros medios.

La propuesta que será exhibida comenzó como un pasatiempo entre amigos, pero el ejercicio fue creciendo de tal manera, hasta llegar a materializarse en esta exposición. Si bien el punk y la contracultura son el hilo conductor de la misma, no se enfoca en ello totalmente, sino que va más dirigido a ahondar y mostrar parte del movimiento subterráneo en Guadalajara.

“Nunca escuchas lo que te digo” es voltear a la ver lo que pasa a nuestro alrededor, algo que hemos dejado de hacer dentro de nuestra sociedad cada vez más individualista y poco afecta a observar y reflexionar sobre nuestro entorno y las manifestaciones que ahí suceden.

Ex Convento del Carmen

Juárez 638, Zona centro, Gdl.

Inauguración: 6 de abril de 2017 / 20:00 Hrs.

Entrada libre

Permanece hasta el 28 de mayo

*Fotografía de portada por cortesía de Javier Audirac.