Regresa Portugal. The Man a GDL

Publicado por

La banda originaria de Wasilla, Alaska, EU. desde inicios de los dosmiles ha sido una de las bandas indie más constantes (tan sólo en sus primeros años sacaban un disco cada año, hasta su última entrega la cual les llevó un poco más de tiempo en lanzarla) y con mayor presencia en festivales. De esta manera es que han llevado su deliciosa mixtura psicodélica, salpicada de pop, progresivo, soul y blues a todos los oídos que se han dejado contagiar de su agradable propuesta.

Con el pretexto de su último disco “Woodstock”, el cual fue lanzado este mismo año y en el cual se cargan un poco hacia sonidos más pop, es que visitan Guadalajara, como parte de una gira la cual también los llevará a CDMX y Monterrey. Y aunque no es la primera vez que pisan tierras tapatías, pues ya en el 2012 nos visitaron como parte del Festival Indio Emergente, el verlos en un set más amplio es una oportunidad única de experimentar más de su extensa y contagiosa obra, la cual abarca ya nueve discos, así que hay mucha tela de donde cortar.

Portugal. The Man se presentará el 20 de octubre en el C3 Stage, la misma semana que tendremos en la ciudad el Coordenada (De hecho su presentación coincide con el primer día del citado festival) y el Doña Pancha Fest. La música no para, y Portugal. The Man será una de las apuestas más atractivas para los melómanos.